martes, 20 de diciembre de 2011

Imparable!!


Una vez mas el Barcelona nos demuestra que es uno de los mejores equipos del mundo
El Barcelona goleó brillantemente al Santos brasileño (4-0) para proclamarse campeón del Mundial de Clubes por segunda vez en su historia, este domingo en Yokohama, los goles fueron marcados por Messi (17), Xavi Hernández (24) y Cesc Fabregas (45), mientras que en la segunda el astro albiceleste sumó el cuarto y definitivo en el 82.
El Barcelona reconquista un título que ya había ganado en 2009, en aquel caso superando al Estudiantes argentino (2-1) en Abu Dabi, y terminará el año con un 'poker' de títulos (Liga española, Liga de Campeones europea, Supercopas nacional y continental, Mundial), sólo dejando escapar la Copa del Rey.
"Ha sido un gran partido global de todo. Messi es un jugador distinto y especial, es importante que trabajemos para que se sienta cómodo y así pueda hacer partidos como el de hoy", destacó el entrenador Josep Guardiola.
"El Barcelona es el club número uno del mundo, como se ha comprobado hoy. Era sumamente difícil, pero es que casi nadie en el mundo entero puede ganar ahora al Barcelona", se resignó el entrenador del Santos, Muricy Ramalho.
El Mundial de Clubes de 2011 se cerró este domingo y la próxima edición, en diciembre del próximo año, repetirá sede en Japón, aunque aún están por decidir las ciudades donde se competirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario